lunes, 12 de enero de 2015

Articulo

 ARTICULO
El articulo sobre las  agencia que he nos elegido en el grupo es el 5,  pero a mi parecer el que mas me gusta es el 4 , porque tiene colores mas vivos y imágenes que te llaman mucho la atención porque es una buena combinación de colores vivos y bajos  tiene una buena letra y preseleccionan y temática para poder navegar. 



LA AGENCIA DE VIAJES QUE HE BUSCADO PARA EL PAÍS QUE ME TOCA ES NEPAL 

Me ha llamado mucha la atención por la forma como esta elaborada  la pagina es sencilla de navegar todo fácil, pero tiene  sus colores llamativas y una colección de fotos  como para enamora a la persona y se que he liga  por el país tan seguro eso es lo que me llama la atención de esta pagina no se bueno es mi gusto.

este es el enlace de de la agencia de viajes
 http://www.enchanting-india.es/S-Nepal-viaje-medida.php?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=a-ES05_ET-Asia_Spain-SEARCH&utm_term=%2Bofertas%20%2Bviajes%20%2Ba%20%2Bnepal&

gclid=CObv4MCqjsMCFQsXwwodMjwA_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario